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miércoles, 5 de junio de 2013

La noticia de la semana 4-6-13.

                    Rotacion de campeones de la semana 4-6-13:


- Fotos estadisticas de personaje.
- Explicacion basica de cada personaje.
- Opinion personal de personajes.
- Opinion de la rotacion de personajes.

Nami, la Invocadora de Mareas.Nami canaliza las energías del océano, abrazando las propiedades reconstituyentes místicas del agua y controlando el poder de las mismísimas mareas. Aunque muchos dudaban de ella, Nami tuvo el valor y la determinación para afrontar una difícil misión cuando nadie más se atrevía a hacerlo.
 *Estadisticas del personaje.

Características

Daño 48 (+3.1 / por nivel)
Vida 365 (+74 / por nivel)
Maná 305 (+43 / por nivel)
Velocidad de movimiento 340
Armadura 9 (+4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 4.5 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 6.9 (+0.6 / por nivel)



Prisión de agua - Lanza una burbuja a la zona objetivo, de tal forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cuando impacta.
Lanza una burbuja hacia una zona objetivo que inflige 75/130/185/240/295 (+0.65) de Daño mágico a los enemigos y los aturde durante 1.25 segundo(s).
Coste
60 de Maná
Alcance
875

Resaca y oleada - Libera una corriente de agua que rebota entre campeones aliados y enemigos, curando a los aliados e infligiendo Daño a los enemigos.
Libera una corriente de agua que rebota entre aliados y enemigos.

Lanzamiento sobre aliado: cura 65/95/125/155/185 (+0.3) y rebota hacia un campeón enemigo cercano.

Lanzamiento sobre enemigo: inflige 70/110/150/190/230 (+0.5) de Daño mágico y rebota hacia un campeón aliado cercano.

Sólo puede rebotar una vez hacia cada objetivo. Un máximo de 3 objetivos. Con cada rebote se reduce el valor de daño y curación un 15%.
Coste
70/85/100/115/130 de Maná
Alcance
725

Bendición de la marea - Potencia a un campeón aliado durante un breve periodo de tiempo. Los ataques básicos del aliado infligen Daño mágico adicional y ralentizan al objetivo impactado.
Potencia a un campeón aliado durante 6 segundos o hasta que haya realizado 3 ataques básicos. Los ataques básicos del aliado infligen 25/40/55/70/85 (+0.2) de Daño mágico adicional y ralentizan al objetivo impactado en un 15/20/25/30/35% durante 1 segundos.
Coste
55/60/65/70/75 de Maná
Alcance
800

Maremoto - Invoca un gigantesco maremoto que derriba ralentiza e inflige daño a los enemigos.
Invoca un maremoto que parte de la posición de Nami.

El Maremoto derriba a los enemigos, los ralentiza un 50/60/70% e inflige 150/250/350 (+0.7) de Daño mágico. La duración de la ralentización aumenta según lo lejos que llegue el Maremoto, con una duración mínima de 2 segundos y una máxima de 4 segundo(s).
Coste
100 de Maná
Alcance
2550

Oleaje - Cuando las habilidades de Nami alcanzan a campeones aliados, obtienen Velocidad de movimiento durante un breve tiempo.


Hecarimn la Sombra de la Gerra.Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundió el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en él.
*estadisticas de personaje.

Características

Daño 56 (+3.2 / por nivel)
Vida 440 (+95 / por nivel)
Maná 210 (+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento 345
Armadura 16 (+4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 8 (+0.75 / por nivel)
Regeneración de maná 6.5 (+0.6 / por nivel)


Alboroto - Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo 60/95/130/165/200 (+0.6) de Daño físico. (Inflige un 66% de Daño a los súbditos y monstruos)

Si Hecarim daña al menos a un enemigo con este ataque, obtiene una acumulación de Alboroto, reduciendo el enfriamiento básico de esta habilidad en 1 segundos durante un breve periodo de tiempo. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces.
Coste
25 de Maná
Alcance
350

Espíritu de pavor - Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
Hecarim inflige 80/120/160/200/240 (+0.8) puntos de Daño mágico durante 4 segundos a todos los enemigos cercanos. Hecarim se cura un 20% del Daño que sufren estos enemigos, sea cual sea la fuente del mismo.

Hecarim no se puede curar más de un 60/90/120/150/180 de Vida con los súbditos.
Coste
50/60/70/80/90 de Maná
Alcance
525


Carga devastadora - La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Hecarim obtiene un incremento de su Velocidad de movimiento durante 4 segundos. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige 40/75/110/145/180 (+0.5) a 80/150/220/290/360 (+1.0) de Daño físico adicional según la distancia recorrida durante Carga devastadora.
Coste
60 de Maná
Alcance
0




Envite de sombras - Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.
Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo 100/200/300 (+0.4) de Daño mágico a todo aquel con el que impacten.

Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige 50/125/200 (+0.8) de Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir de Hecarim durante 1 segundos..

El propio Hecarim sólo se moverá hacia el lugar objetivo. Los jinetes recorrerán toda la distancia.
Coste
100 de Maná
Alcance
1000

Sendero de guerra - Hecarim puede moverse entre unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.

Brand, la Venganza Ardiente. En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención.
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 51.66 (+3 / por nivel)
Vida 380 (+76 / por nivel)
Maná 250 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 340
Armadura 12 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 4.5 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 7 (+0.6 / por nivel)
Abrasar - Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo dejará aturdido durante 2 segundos.
Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige 80/120/160/200/240 (+0.65) de daño mágico.

Nube de fuego:Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo aturdirá durante 2 segundos.
Coste
50 de Maná
Alcance
1050

Pilar de llamas - Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.
Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un área objetivo, infligiendo 75/120/165/210/255 (+0.6) de daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma.

Nube de fuego: Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de Daño adicional de Pilar de llamas.
Coste
70/80/90/100/110 de Maná
Alcance
900

Incendio - Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.
Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole 70/105/140/175/210 (+0.55) de daño mágico.

Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.
Coste
60/65/70/75/80 de Maná
Alcance
625

Detonación ígnea - Brand libera un devastador torrente de fuego que inflige daño mágico cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, Detonación ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.
Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige 150/250/350 (+0.5) de daño mágico cada vez que rebota, hasta 5 rebotes.

Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Detonación ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.
Coste
100/150/200 de Maná
Alcance
750

Nube de fuego - Los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un 2% de su Vida máxima en daño mágico cada segundo durante 4 segundos.

Le Blanc, la Enbaucadora.Toda ciudad tiene su lado oscuro, incluso aquellas de dudosa reputación. Noxus, aunque su nombre se pronuncie con una mezcla de admiración y repugnancia, no es ninguna excepción a esta sencilla regla
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 51 (+3.1 / por nivel)
Vida 390 (+75 / por nivel)
Maná 250 (+50 / por nivel)
Velocidad de movimiento 335
Armadura 12 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 4.5 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 6.9 (+0.6 / por nivel)


Sello del silencio - LeBlanc lanza un orbe contra su objetivo, infligiéndole daño mágico y marcándolo durante 3,5 segundos. Si el objetivo recibe el daño de alguna habilidad de LeBlanc, el sello se activará, infligiéndole daño y haciendo que entre en silencio.
Leblanc lanza un orbe contra su objetivo, infligiéndole 70/110/150/190/230 (+0.6) puntos de daño mágico y marcándolo durante 3,5 segundos.

Si el objetivo recibe el daño de alguna habilidad de LeBlanc, el sello se activará, infligiendo 20/40/60/80/100 (+0.3) puntos de daño mágico y silenciando al objetivo durante 2 segundos.
Coste
70/75/80/85/90 de Maná
Alcance
700

Distorsión - LeBlanc se desplaza rápidamente al destino objetivo, e inflige daño mágico a las unidades cercanas. Durante los 3 segundos siguientes, puede activar Distorsión de nuevo para volver al lugar de origen.
Leblanc se desplaza rápidamente al destino objetivo, e inflige 85/125/165/205/245 (+0.6) puntos de Daño mágico a los enemigos cercanos. Durante los 3 segundos siguientes, puede activar Distorsión de nuevo para volver al lugar de origen.
Coste
80/85/90/95/100 de Maná
Alcance
600

Cadenas etéreas - LeBlanc lanza cadenas imaginarias hacia una zona objetivo. Si alcanzan a una unidad enemiga, le infligirán daño mágico inicial y reducirán su Velocidad de movimiento un 25%. Si el objetivo permanece encadenado durante 2 segundos, recibirá daño mágico adicional y no podrá moverse.
LeBlanc lanza cadenas imaginarias hacia una zona objetivo. Si alcanzan a una unidad enemiga, le infligirán 40/65/90/115/140 (+0.5) puntos de daño mágico inicial y reducirán su Velocidad de movimiento un 25%. Si el objetivo permanece encadenado durante 2 segundos, recibirá 40/65/90/115/140 (+0.5) puntos de daño mágico adicional y no podrá moverse durante 1/1.3/1.6/1.9/2.2 segundo(s).
Coste
80 de Maná
Alcance
925

Mímica - LeBlanc puede lanzar una versión más potente del último hechizo que haya utilizado.
LeBlanc puede lanzar el último hechizo que haya utilizado. El hechizo imitado inflige un 10/25/40% de daño adicional.
Coste
100/50/ de Maná
Alcance
0

Imagen especular - Si la Vida de LeBlanc es inferior al 40%, se vuelve invisible durante medio segundo. Al desaparecer la invisibilidad, crea una Imagen especular que no inflige Daño y dura hasta 8 segundos.

Imagen especular tiene un minuto de Enfriamiento.

Imagen especular puede controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón.

Miss Fortune, la Cazarrecompensas.Para aquellos que desafían las embravecidas aguas de Runaterra, conseguir su propio barco y tripulación constituye la cumbre del éxito.
* Estadisticas basicas del personaje.

Características

Daño 46.5 (+3 / por nivel)
Vida 435 (+85 / por nivel)
Maná 212 (+38 / por nivel)
Velocidad de movimiento 325
Armadura 15 (+3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 5.1 (+0.65 / por nivel)
Regeneración de maná 6.95 (+0.65 / por nivel)
Redoble - Miss Fortune dispara una bala a un enemigo que daña a este y a un objetivo que esté detrás.
Miss Fortune efectúa un disparo a un objetivo enemigo, infligiendo 25/60/95/130/165 (+0.75) puntos de daño físico y un 120% de este daño a otro objetivo enemigo que se encuentre detrás del primero. Se aplica a los efectos de impacto.
Coste
70/75/80/85/90 de Maná
Alcance
550

Disparos impuros - El daño que inflige Miss Fortune por cada golpe a un objetivo aumenta de forma pasiva. Esta habilidad puede activarse para aumentar la velocidad de ataque de Miss Fortune y provocar que sus ataques disminuyan la curación que reciba el objetivo.
Pasiva: Miss Fortune inflige 6/8/10/12/14 (+0.05) puntos de daño mágico a su objetivo con cada ataque, acumulándose hasta 4 veces en el mismo objetivo.

Activa: la Velocidad de ataque de Miss Fortune aumenta un 30/35/40/45/50% durante 6 segundos, y hace que sus ataques disminuyan la curación recibida y la Regeneración de vida del objetivo un 50% durante 3 segundos.
Coste
50 de Maná
Alcance
0

Que llueva - Miss Fortune desata una lluvia de balas en un lugar, infligiendo oleadas de daño a los oponentes y ralentizándolos.
Miss Fortune dispara cientos de balas al aire, que tras 0,5 segundos caen en un lugar infligiendo 90/145/200/255/310 (+0.8) puntos de Daño mágico durante 2 segundos y ralentizando a los enemigos golpeados un 20/28/36/44/52% durante 1 segundo.
Coste
80 de Maná
Alcance
800

Lluvia de balas - Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a ella, infligiendo graves daños a los enemigos.
Miss Fortune canaliza una lluvia de balas en un cono frente a ella durante 2 segundos, infligiendo 65/95/125 (+0.35) (+0.2) de Daño físico por bala.
Coste
100 de Maná
Alcance
400

Alarde - Miss Fortune obtiene 25 puntos adicionales de Velocidad de movimiento tras 5 segundos sin ser atacada. Esta bonificación aumenta cada segundo en 9 puntos hasta una bonificación máxima de 70.

Singed, el Quimico Loco.Singed desciende de un milenario linaje de respetados químicos de Zaun. Ya de joven su talento para elaborar pócimas era muy superior al de sus compañeros, por lo que no tardó en destacar entre estos.
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 56.65 (+3.375 / por nivel)
Vida 405 (+82 / por nivel)
Maná 215 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 345
Armadura 18 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 7.1 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 6.6 (+0.55 / por nivel)
Rastro de veneno - Deja un rastro de veneno tras Singed que daña a los enemigos.
Activación: Singed deja un rastro de veneno que inflige 22/34/46/58/70 (+0.3) puntos de Daño mágico por segundo.
Coste
13 Maná por segundo
Alcance
0

Mega adhesivo - Lanza un frasco de mega adhesivo al suelo, ralentizando a todos los enemigos que lo pisen.
Deja una zona pegajosa durante 5 segundos, que ralentiza a los enemigos del área en un 35/45/55/65/75% (dura 1 segundos tras salir).
Coste
70/80/90/100/110 de Maná
Alcance
1000

Lanzar - Daña a la unidad enemiga objetivo y la lanza al aire detrás de Singed.
Singed lanza a un enemigo por encima del hombro, infligiendo 80/125/170/215/260 (+0.75) puntos de daño mágico.
Coste
100/110/120/130/140 Maná
Alcance
125
125
Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate.
Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 de Poder de habilidad, Armadura, Resistencia mágica, Velocidad de movimiento, Regeneración de Vida y Regeneración de Maná durante 25 segundos.
Coste
150 de Maná
Alcance
0

Bulwark potenciado - Aumenta en 25 la Vida de Singed por cada 100 puntos de Maná que tenga.

Amumu, la Momia Triste.Quizá uno de los campeones más raros de la Liga de Leyendas sea el Yordle llamado Amumu. Su vida anterior a la entrada en la Liga es un misterio, en especial para él mismo.
* Estadisticas basicas del personaje.

Características

Daño 47 (+3.8 / por nivel)
Vida 472 (+84 / por nivel)
Maná 220 (+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento 335
Armadura 18 (+3.3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 7.45 (+0.85 / por nivel)
Regeneración de maná 6.5 (+0.525 / por nivel)
Lanzamiento de vendas - Amumu lanza una venda adhesiva a un objetivo, causándole daño y aturdimiento mientras se acerca a él.
Lanza una venda hacia un punto. Si alcanza a una unidad enemiga, Amumu se acerca a ella, la aturde y le inflige 80/130/180/230/280 (+0.7) puntos de daño mágico.
Coste
80/90/100/110/120 Maná
Alcance
1100

Desesperación - Abrumados por la angustia, los enemigos cercanos pierden cada segundo un porcentaje de su Vida máxima.
Activación: los enemigos cercanos reciben 8/12/16/20/24 puntos de daño mágico más un 1.5/1.8/2.1/2.4/2.7 (+0.01)% de su Vida máxima cada segundo.
Coste
8 Maná por segundo
Alcance
300

Berrinche - Reduce permanentemente el daño físico que recibe Amumu. Amumu puede desatar su furia para infligir daño a enemigos cercanos. Cada vez que Amumu resulta golpeado, el Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5 segundos.
Pasiva: Amumu recibe 2/4/6/8/10 puntos de daño menos de ataques físicos.

Activa: Amumu inflige 75/100/125/150/175 (+0.5) puntos de daño mágico a las unidades circundantes. Cada vez que Amumu es golpeado, el Enfriamiento de Berrinche se reduce en 0,5 segundos.
Coste
35 de Maná
Alcance
350

Maldición de la momia triste - Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas, infligiéndoles daño e impidiéndoles atacar o moverse.
Amumu enreda a las unidades enemigas que lo rodean, causa 150/250/350 (+0.8) daño mágico e impide los ataques y movimientos durante 2 segundos.
Coste
100/150/200 de Maná
Alcance
550

Toque maldito - Los ataques de Amumu reducen la Resistencia mágica del objetivo durante breve tiempo.

Nidalee, la Cazadora Bestial.Muy pocos residen en las peligrosas y malditas tierras al sur de la Gran Barrera, y mucho menos campeones. Gran parte de ese mundo aún lleva las cicatrices de las pasadas Guerras Rúnicas, en especial la misteriosa selva de Kumungu.
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 49 (+3.5 / por nivel)
Vida 370 (+90 / por nivel)
Maná 220 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 335
Armadura 11 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 5 (+0.6 / por nivel)
Regeneración de maná 7 (+0.5 / por nivel)


Jabalina / Tumbar - En forma humana, Nidalee lanza a su objetivo una jabalina cuyo daño aumenta mientras vuela. Como puma, intentará herir de muerte a su objetivo con su próximo ataque, causándole más daño cuanta menos Vida le quede.
Humano: Nidalee lanza su jabalina e inflige 55/95/140/185/230 (+0.65) puntos de Daño mágico al impactar (inflige hasta un 250% de Daño según lo lejos que esté el objetivo).

Felino: El siguiente ataque de Nidalee inflige Daño adicional en función de lo baja que sea la Vida de su rival.
Coste
50/60/70/80/90 de Maná
Alcance
1500

Emboscada / Asalto - En forma humana, Nidalee coloca una trampa dañina que, al activarla un oponente incauto, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia mágica durante 12 segundos. Como felino, salta hacia delante y causa una pequeña cantidad de daño al caer. Asalto no se ve afectado por la Reducción de enfriamiento.
Humano: Nidalee coloca una trampa que causa 80/125/170/215/260 (+0.4) de Daño mágico durante 2 segundos, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia mágica un 20/25/30/35/40% durante 12 segundos. Las trampas duran 4 minutos.

Felino: Nidalee se lanza hacia delante y causa Daño a los enemigos circundantes.
Coste
60/75/90/105/120 de Maná
Alcance
900
900
Tensión primaria / Golpe - En forma humana, Nidalee canaliza el espíritu del puma para sanar a sus aliados y otorgarles Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo. Como puma, lanza rápidamente zarpazos a los enemigos que tiene delante.
Humano: Nidalee cura a un campeón aliado en 50/85/120/155/190 (+0.7) y le concede una bonificación del 20/30/40/50/60% a su Velocidad de ataque durante 7 segundos.

Felino: Nidalee lanza zarpazos a los enemigos que tiene delante.
Coste
60/80/100/120/140 de Maná
Alcance
600

Aspecto felino - Nidalee se transforma en felino salvaje, con lo que obtiene habilidades nuevas y aumenta su Velocidad de movimiento.
Humano: Nidalee se transforma en un felino salvaje, con lo que obtiene 20 de Velocidad de movimiento, y sus habilidades básicas pasan a ser Tumbar, Asalto y Golpe.

Felino: Nidalee vuelve a su forma humana.
Coste
Sin coste
Alcance
0

Acecho - Moverse por los matorrales aumenta la Velocidad de movimiento de Nidalee en un 15% durante 2 segundos.

Twitch, la Rata Apestada. La ciudad estado de Zaun es un retorcido reino de ciencia, mercantilismo y magia descontrolados. Aunque que la joven ciencia de la tecmaturgia ayuda mucho al progreso de la civilización, su investigación y su uso en Zaun traspasa los límites de la moralidad constantemente
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 49 (+3 / por nivel)
Vida 389 (+81 / por nivel)
Maná 220 (+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento 330
Armadura 14 (+3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 5 (+0.6 / por nivel)
Regeneración de maná 6.5 (+0.45 / por nivel)
Emboscada - Twitch se vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo, y mientras está en ese estado obtiene Velocidad de movimiento. Al salir de la invisibilidad, Twitch obtiene Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo.
Tras 1.25 segundos de no recibir daño o tras 3 segundos, Twitch se vuelve invisible durante 4/5/6/7/8 segundos.

Twitch aumenta un 20% su Velocidad de movimiento mientras es invisible y obtiene un 30/40/50/60/70% de Velocidad de ataque durante 5 segundos tras salir de la invisibilidad.
Coste
60 de Maná
Alcance
0

Tonel de veneno - Twitch lanza un Tonel de veneno que explota en una zona, ralentizando a los objetivos y aplicando un veneno mortal.
Twitch lanza un Tonel de veneno que explota en una zona, añadiendo 2 acumulaciones de Veneno mortal y ralentizando a los objetivos un 25/30/35/40/45% durante 3 segundo(s).
Coste
50 de Maná
Alcance
950

Expurgar - Todos los enemigos cercanos supuran los venenos tóxicos de Twitch por su cuerpo, sufriendo daño por cada uno acumulado.
Inflige 40/50/60/70/80 puntos de Daño físico a cada enemigo cercano envenenado, más 15/20/25/30/35 (+0.2) (+0.25) puntos de Daño adicionales por cada Veneno mortal acumulado que se les haya aplicado.
Coste
50/60/70/80/90 Maná
Alcance
1200

Ráfaga - Twitch cierra los ojos y dispara su ballesta, lanzando por delante de él un abanico de potentes rayos.
Durante 7 segundos, Twitch obtiene 300 de alcance de ataque, 20/28/36 de Daño de ataque y sus ataques básicos de convierten en rayos penetrantes que infligen un 20% menos de Daño a los objetivos siguientes, hasta un mínimo de un 40% de Daño.
Coste
100/125/150 de Maná
Alcance
0

Veneno mortal - Los ataques básicos de Twitch infectan al objetivo, infligiendo Daño verdadero por segundo.


Pantheon, el Artesano de la Guerra. Muy por encima de las nubes del Monte Targon reside una tribu conocida como Rakkor, formada por gentes recias que aún reverencian el combate y la guerra como las formas de arte definitivas. Recuerdan las Guerras Rúnicas de Runaterra y saben que la Liga de Leyendas sólo puede reprimir la creciente marea de violencia por un tiempo
* Estadisticas de personaje.

Características

Daño 50.7 (+2.9 / por nivel)
Vida 433 (+87 / por nivel)
Maná 210 (+34 / por nivel)
Velocidad de movimiento 355
Armadura 17.1 (+3.9 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 6.75 (+0.65 / por nivel)
Regeneración de maná 6.6 (+0.45 / por nivel)

Tiro de lanza - Pantheon arroja su lanza a un rival, infligiéndole daño.
Pantheon arroja su lanza a un rival, que sufre 65/105/145/185/225 (+1.4) de Daño físico.
Coste
45 de Maná
Alcance
600

Protección de Zeonia - Pantheon salta hacia un enemigo, lo golpea con su escudo y lo aturde. Tras finalizar el ataque, se prepara para bloquear el siguiente ataque.
Pantheon salta hacia el campeón enemigo, infligiendo 50/75/100/125/150 (+1) puntos de daño mágico y les aturde durante 1 segundo. Pantheon también restablece al instante su Escudo de protección.
Coste
55 Maná
Alcance
600

Golpe buscacorazones - Pantheon se concentra y lanza 3 golpes rápidos al área que tiene delante, e inflige el doble de daño a los campeones. También se vuelve más consciente de los puntos vitales de su enemigo, lo que le permite asestarle golpes críticos y dejarlo con menos del 15% de Vida.
Pasiva: Los ataques básicos de Pantheon y la habilidad Tiro de lanza aumentan en un 100% las probabilidades de asestar un impacto crítico contra aquellos objetivos a los que les quede menos de un 15% de Vida.

Activa: Pantheon se concentra y asesta 3 golpes rápidos delante de él, que infligen 13/23/33/43/53 (+0.6) de Daño físico por cada uno. Inflige el doble de Daño a los campeones.
Coste
45/50/55/60/65 de Maná
Alcance
400

Gran descarga celestial - Pantheon se recompone y salta hacia un objetivo, golpeando a todas las unidades enemigas de un área. Los enemigos que estén más cerca del lugar del impacto recibirán más daño.
Pantheon reúne sus fuerzas y luego salta muy alto. Segundos después, impacta contra la zona objetivo. Inflige un máximo de 400/700/1000 (+1) puntos de Daño mágico a las unidades del centro (hasta un 50% a las de los extremos) y reduce su Velocidad de movimiento un 35% durante 1 segundo.
Coste
125 de Maná
Alcance
5500
5500
Escudo de protección - Una vez ha atacado o lanzado hechizos 4 veces, Pantheon bloquea el siguiente ataque básico o de torreta que recibe.

Y asta aqui la rotacion de esta semana agradeceria todo tipo de comentario sobre como os parece la rotacion y si quereis que suva mas rotaciones semanales muchas gracias por vuestra atencion.

Tambien queria decir que esta rotacion semanal no esta mal pero me parece muy reciente ya que es muy parecida a la de hace 4 semanas ya que Pantheon , Miss , Amumu , Hecarim ,
Nidale y Nami estaban hace 4 semanas en la misma rotacion.
Pero personalmente me gusta la rotacion.   














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