Translate

jueves, 6 de junio de 2013

10 Palablas implescindibles para comprender mi blog

Dicionario de league of legends:
* Espresiones basicas de mi blog.
1: OP: OP = over power = mas poderoso. Se usa para por ejemplo cuando un campeon es mucho mas fuerte que otro campeon de inicio. se determina tambien cuando un campeon es nuevo casi recien sacado a la tienda y normalmente tiene mejores estadisticas de los otros campeones.
2: AD: = ataque fisico. se determina cuando un personaje es cuerpor a cuerpo y desempeña ataque fisico como daño por ejemplo. el daño de un campeon fisico o cuando sus habilidades son fisicas se le considera AD tambien se puede considerar AD a algunos ocjetos. como Filo infinito, espada sanguinaria y trinidad.
* En las abilidades el daño fisico se determina en naranja. 



Filo Infinito
Coste: 3800 (645)
+70 Daño de ataque
+25% Probabilidad de impacto crítico

ÚNICA pasiva: tus impactos críticos infligen un 250% de Daño en vez de 200%.



La Sanguinaria
Coste: 3200 (850)
+70 Daño de ataque
+12% Robo de vida

Pasiva: otorga +1 de Daño de ataque y +0,2% de Robo de Vida por acumulación (máximo: +30 Daño de ataque y +6% Robo de Vida). Otorga 1 acumulación por unidad asesinada (máximo de 30 acumulaciones). Al morir se pierden la mitad de las acumulaciones.

Fuerza de Trinidad
Coste: 3843 (3)
+30 Daño de ataque
+30 Poder de habilidad
+30% Velocidad de ataque
+10% Probabilidad de impacto crítico
+8% Velocidad de movimiento
+250 Vida
+200 Maná

ÚNICA pasiva, Gélido: los ataques básicos tienen un 25% de probabilidades de ralentizar la Velocidad de movimiento del objetivo durante 2 segundos al impactar (30% de ralentización en los ataques cuerpo a cuerpo, 20% de ralentización en los ataques a distancia).
ÚNICA pasiva, Hoja encantada: tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige al impactar un Daño físico adicional igual al 150% del Daño de ataque básico (2 segundos de enfriamiento).

(Las pasivas únicas con el mismo nombre no se acumulan.)


3: AP: = Ability power.= Poder de habilidad. Se determina cuando un campeon usa ataques que provocan daño AP por ejemplo cuando un campeon tiene poder de habilidad en las habilides.
*El daño AP adicional se representa con numeros verdes. El daño AP tambien se le puede determinar a ocjetos como Rabadon, vara de hedades y liche.





Gorra Mortal de Rabadon
Coste: 3300 (840)
+120 Poder de habilidad

ÚNICA pasiva: aumenta un 30% el Poder de habilidad.


Vara de las Edades
Coste: 2800 (740)
+450 Vida
+450 Maná
+60 Poder de habilidad

Pasiva: otorga +20 de Vida, + 20 de Maná y +2 de Poder de habilidad por acumulación (máximo +200 Vida, +200 Maná y +20 Poder de habilidad). Otorga 1 acumulación por minuto (máximo de 10 acumulaciones).
ÚNICA pasiva, Recompensa al valor: restaura 150 puntos de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos al subir de nivel.

(Las pasivas únicas con el mismo nombre no se acumulan.)


Perdición del Liche
Coste: 3000 (940)
+80 Poder de habilidad
+250 Maná
+5% Velocidad de movimiento

ÚNICA pasiva, Hoja encantada: tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige 50 (+75% de Poder de habilidad) de Daño mágico adicional al impactar (2 segundos de enfriamiento).

(Las pasivas únicas con el mismo nombre no se acumulan.)


4: CARRY: Se considera cuando un campeon ataca a distancia y es AD. Tambien seria carry con que ataque a distancia preferentemente, hay Carrys AD pero tambien hay algun Carry AP. se considera Carry a todo lo que tenga mas de 300 de alcance de ataque basico y sea AD.
Añadir leyenda

Características

Daño 47 (+3 / por nivel)
Vida 390 (+80 / por nivel)
Maná 255 (+35 / por nivel)
Velocidad de movimiento 325
Armadura 13 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 4.75 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 6.5 (+0.55 / por nivel)
Caitlyn
Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear,...
TAGS: Carry, ranged

Esto es un Carry AD.

Características

Daño 47.2 (+3 / por nivel)
Vida 350 (+80 / por nivel)
Maná 235 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 325
Armadura 12 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 5.5 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de maná 7 (+0.65 / por nivel)
Ezreal

Ezreal vino al mundo con el don de la magia corriendo por sus venas, aunque también con unas ansias por descubrir mundo desmesuradas. Asistió a la escuela para llegar a ser un tecmaturgo cualificado, pero tanto estudiar magia acabó aburriéndolo. A la edad de ocho años, este...
TAGS: Carry, ranged

Esto es un ejemplo de carry AP.

5: Pasiva: es una palabra que se determina cuando una habilidad esta permanente activada toda la partida asta que sea desadtivada o simplemente activada en un ocjeto permanentemente. Por ejemplo la habilidad de un personaje aumenta su velocidad de ataque en 45 % Pasiva. no es necesario activarla y toda la partida gozas de ese 45 % de velocidad de ataque tambien hay especialidades como.
* como el estilo Wuju de maestro yi.
Estilo Wuju - El Maestro Yi se vuelve diestro en el arte del Wuju, aumentando de forma pasiva su Daño de ataque. Activar el Estilo Wuju duplica la bonificación durante un breve periodo de tiempo, pero la bonificación pasiva se pierde al estar en enfriamiento.
Pasiva: aumenta el Daño de ataque en 15/20/25/30/35.

Activa: el Maestro Yi dobla la bonificación pasiva durante 10 segundos. La bonificación pasiva se pierde mientras Estilo Wuju está en enfriamiento.
Coste
40 de Maná
Alcance
0
* Tambien hay pasivas de ocjetos como las de la sanguinaria.

La Sanguinaria
Coste: 3200 (850)
+70 Daño de ataque
+12% Robo de vida

Pasiva: otorga +1 de Daño de ataque y +0,2% de Robo de Vida por acumulación (máximo: +30 Daño de ataque y +6% Robo de Vida). Otorga 1 acumulación por unidad asesinada (máximo de 30 acumulaciones). Al morir se pierden la mitad de las acumulaciones.
6: Unica Pasiva. se determina igual que una pasiva pero con la peculiaridad que no puedes tener 2 ocjetos o habilidades del mismo tipo en caso estremo de tener 2 ocjetos con la misma pasiva no se acumulan y solo te cuenta la del primer ocjeto con esa unica pasiva que tubieras.

Robaalmas de Mejai
Coste: 1235 (800)
+20 Poder de habilidad

ÚNICA pasiva: otorga +8% de Poder de habilidad por acumulación. Otorga 2 acumulaciones por muerte o 1 acumulación por ayuda (máximo de 20 acumulaciones). Al morir se pierde un tercio de las acumulaciones. Con 20 acumulaciones, otorga una Reducción de enfriamiento del +15%.
7: Top, Bot , Mid y jungla. se considera con estos nombres a las lineas del juego arriva Top abajo Bot y la linea de medio Mid. y jungla al resto del mapa que no son las bases.











 8: Bufo se considera Bufo a todo estadistica positiva que acepte a tu campeon en ese momento por ejemplo la pasiva de un campeon o el bufo Rojo , Morado y Azul. o simplemente un ocjeto que te de un status positivo.
Brillo
Coste: 1200 (365)
+200 Maná
+25 Poder de habilidad

ÚNICA pasiva, Hoja encantada: tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige al impactar Daño físico adicional igual al Daño de ataque básico (2 segundos de enfriamiento).

(Las pasivas únicas con el mismo nombre no se acumulan.)
 
La pasiva se considera Bufo positivo.
 

Empuje - Aumenta en un 3% la Velocidad de movimiento de todos los campeones aliados.
 
Esto es un Bufo de habilidad de un campeon del equipo que acepta a todos los campones permanentemente toda la partida.

9: Debufo. es lo mismo que el Bufo pero bajando los estatus del enemigo.

Pavor - La Resistencia mágica de los enemigos cercanos se reduce en 10.

Esto es un Debufo de campeones y tambien hay Debufo de ocjetos como
Capa de Fuego Solar
Coste: 2650 (930)
+450 Vida
+45 Armadura

ÚNICA pasiva: inflige 40 puntos de Daño mágico por segundo a los enemigos cercanos.

10: Team se considera tean a tu equipo de juego tanto 5 vs 5 como 3 vs 3 el team es todo tu equipo en la partida y se puede espresar de todo tipo y dirijirte a el de forma rapida diciendo cosas como team cubrir base o team cubrir torre de Top. Tambien puedes considerar estrategias de ataque como team invadit azul o team atacar torre de Mid.

Bueno y asta aki esta entrada espero que os sirva para guiaros un poco por mis entradas y espero que os halla gustado aora os dejo una imagen detallada y personalizada de la imagen de estadisticas de un campeon y como se representan sus estatus con expresiones del juego.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario