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martes, 28 de mayo de 2013

Aqui esta el primer tutorial del juego espero que os guste

Primeros pasos del juego (dividir y conquistar): 

Explicare en esta pequeña entrada los primeros pasos para una partida 5 vs 5 en league of legend.

1: El mapa se divide en 3 lineas las cuales disponen de 2 torres cada 1 por equipo.

2: Dispone de una gran jungla en la que se puede ocservar muchos enemigos ( lobos, fantasmas, golens incluso un dragon.

3: el mapa como ya e dicho se divide en 3 lineas pero esas lineas se acaban juntando en 2 bases previas ya que el mapa tiene forma de ( huevo) o como querais llamarlo.
papa basico 5 vs 5

Este es el mapa basico como podeis ver cada territorio esta separado por un gran rio, en el cual la parte de abajo del rio se encuentra un dragon y en la parte superior de el rio se encuentra baron nasor.

disposicion del mapa suele ser 2 campeones arriva 1 campeon en medio y 2 campeones abajo eso lo explicare despues.

camo se puede ver hay 11 torres por equipo y 3 inibidores por equipo y lo mas importante el nexo. El ocjetivo principal del juego es destruir el nexo enemigo, que para ello antes deves destruir las 3 primeras torres de cualquiera de las lineas, para poder dañar el inibidor y una vez rroto el inibidor se puede destruir el nexo.



En este mapa se pueden ver con detalle las lineas de Top ( arriva ) la linea de mid ( medio ) y la linea de bot ( abajo ), estas lineas son decisivas ya que si no las prestas atencion puede ser crucial para el juego.

En la linea de top suelen ir campeones cuerpo a cuerpo que se desembuelben muy bien solos              ( darius ) en mid suelen ir los AP ( veigar)
y en bot  suelen ir tanques campeones de ataque a distancia ( draven) y suports ( soraka).

Este orden puede ser evidentemente cambiado dependiendo del equipo que tengas ya si es premade ( juego con amigos ) o con randons
( juego con gente aleatoria ).


4: Tipos de campeones hay muchos tipos de campeones entre ellos destacan 5 las cuales esplicare un poco las builds y ocjetos que se pueden comprar a ese personaje ademas de esplicar un poco cada uno de ellos se clasifican en 5 grupos importantes.

- Asesinos: destacan por un grandisimo daño ( se podria decir que de los mayores daños) y destacan por una cosa suelen tener habilidades que aumentan su velocidad de movimiento o invisibilidad.Tambien tienen la fama de ser junglers (personajes juegan en jungla).

-Guerreros: destacan por un gran daño cuerpo a cuerpo (AD) tambien tienen la fama de provocar un gran daño y tener mucha defensa pero no solo eso en (AD) destacan 3 grupos.

* Ataque a distancia carry sulen ir acompañados por un support y van a la linea de bot.
* Ataque cuerpo a cuerpo suelen ir solos a top si hay jungler o incluso 2 guerreros en top.
* Ataque magico fisico destacan por ronper la defensa de los enemigos AD.

-Tankes: Destacan por su casi infinita defensa y vida aguantan normalmente en linia de bot
con un ADC (Ataque a distancia carry) y suponen una gran variedad de buils de defensa fisica
magica.

-Magos: Tienen un grandisimo daño AP y destacan por 2 cosas.
* Tienen poca defensa fisica pero son los que mas daño tienen del juego.
* Disponen de una grandisima variedad de buils AP que pueden utilizar a su antojo.

-Apoyo: Suelen ser de 3 tipos y normalmente sirven para curar y suportear a sus compañeros generalmente en bot.
* Sierven para curar a los aliados y retener a los enemigos.
* Proporcionan vision de campo gracias a los totens tambien ayudan a los aliados proporcionandolos bufos de velocidad de movimiento daño regeneracion de vida y mana etc.
* suport de daño tienen hechizos de suport pero a la vez tambien son hechizos de ataque.

5: La Jungla:

Hay una grandisima y variada lista de mostruos en la jungla tanto en 5vs5 como 3vs3.
Aora explicare una lista basica de los mostruos y las ventajas de matarlo.

1: Hay 2 grupos de lobos tanto en 5vs5 como en 3vs3 los 2 pequeños solo sirven para conseguir experiencia y algo de oro y el lobo grande otorga un pequeño complemento que
recupera parte del HP y PM del campeon que elimina al lobo.
*Los lobos disponen de una gran velocidad de ataque y inpacto critico*

2: Hay 2 grupos de fantasmas tanto en 5vs5 como 3vs3 los 2 fantasmas pequeños solo dan
oro y experiencia y el fantasma grande otorga un pequeño complemento de HP y PM al
campeon que elimina al fantasma.
*Los fantasmas disponen de gran defensa fisica y  daño pero poca vida*

3:Hay 2 grupos de golens tanto en 5vs5 como 3vs3 el golen pequeño solo otorga oro y experiencia y el golen grande otorga muchisimo oro y experiencia.
*Los golens disponen de muchisima vida y defensa fisica y provocan graves daños fisicos*

4:El Lagarto Anciano: hay 2 solo en 5vs5 dispone de un grandisimo daño vida y defensa
por lo que es dificil matarlo y esta acompañado de 2 lagartos pequeños que solo otorgan algo de oro y experiencia. El Lagarto Anciano otorga mucho oro y experiencia al ser eliminado y lo mejor de todo otorga el bufo rojo lo que provoca al posedor, provocar cierta cantidad de daño verdadero dependiendo de su daño AD al ocjetivo enemigo alcanzado por un ataque basico, el daño es eliminable con limpiar y otros hechizos que quiten stuns. el daño no es puro y es daño con tiempo durante 4 segundos.

5: El Golen De Pierdra Antiguo: solo hay 2 y estan en 5vs5 dispone de mucho daño fisico y una defensa considerable esta acompañado por 2 lagartos que solo reportan oro y experiencia.
Tanvien como Lagarto Anciano aporta mucho oro y esperiencia al ser eliminado pero esta vez su bufo cambia, esta vez es el bufo azul el que proboca al posedor una grandisima regeneracion de PM y una reducion del 20 % de enfriamiento a todas las abilidades.

6: Dragon: sin duda de los mas temibles y peligrosos dispone de un daño sobre humano y de 2 abilidades.
*1 Habilidad: reducion acumulable de velocidad de ataque y daño.
*2 Habilidad: reducion de regeneracion de HP durante 3 segundos.
El dragon soporta un gran beneficion al equipo que lo mata ya que otorga grandes cantidades de experiencia y tambien otorga 190 de oro a cada campeon del equipo,aparte de un plus de 50 al que acabe con el.

7: Baron Nashor: es el enemigo mas fuerte del juego ya que tiene muchas habilidades y una cantidad sobre humana de daño, defensa fisica, defensa magica y ni mas ni menos que 14000 de HP y dupone un gran problema matarlo.
*1 Habilidad: Pecado de los dioses Baron Nashor envia una andanada de proyectiles rapidos 10 en total que cada uno reduce la resistencia magica del ocjetivo en 10 % acumulable 10 veces se pasa el efecto en 2 segundos de no recibir ningun proyectil.
*2 Habilidad: Chorro de inversion Baron Nashor provoca un rallo de acido que eleva a su ocjetivo y a su vez stenuandolo para evitar que provoque daño o habilidades.
*3 Habilidad: Baron Nashor tiene una pasiva acumulable cada ataque pasivo provoca una reducion del 10 % del daño AD del ocjetivo acumulable 5 veces.
*4 Habilidad: Cuando Baron Nashor esta a menos del 50% de HP ejecuta una habilidad que provoca muchisimo daño y desplaza a su ocjetivo contra la pared del bosque provocando un stun de 1 segundo.
*Por ultimo Baron Nashor otorga 240 de oro a cada campeon del equipo y tambien otorga un bufo ( morado ) que otorgo 40 de AD 40 de AP y aumento de la regeneracion de vida y mana a todos los campeones del equipo que eliminan a Baron Nashor




















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